Este programa está abierto a todas las personas que desean profundizar en el conocimiento y práctica del budismo. Durante las clases se estudia sistemáticamente un libro para abordar temas específicos del budismo mahayana.

Puede tomarse en modalidad presencial o  a distancia, se envían las clases a tu correo.

Para ingresar se requiere inscripción y una entrevista con la Coordinación del Programa de Educación y/o maestro residente.

El 16 de diciembre 2017 comenzaremos el libro El camino gozoso de buena fortuna de Gueshe Kelsang Gyatso.

FACE-Elcaminogozosodebuenafortuna

Presenta el sendero completo hacia la iluminación de una manera fácil de comprender y practicar. Enriquecido con relatos e inspiradoras analogías, revela el significado esencial de todas las enseñanzas de Buda según el orden en que se han de practicar y nos guía en todas las etapas meditativas que conducen hacia la iluminación. Si seguimos las enseñanzas que se muestran en esta preciosa obra, podremos cambiar nuestras vidas, desarrollar plenamente nuestro potencial humano y descubrir por nosotros mismos la ilimitada capacidad de paz y de felicidad que poseemos en nuestro interior.

Al señalarnos el camino hacia la felicidad y libertad permanentes, esta indispensable obra nos estimulará a cultivar un vida interior enriquecedora e influirá de modo decisivo en nosotros.

 

– Mensualidad: $700.00 (tu pago incluye la entrada libre a todas las clases del Programa general en el centro)

– Para más información escríbenos a contacto@meditaentuxtla.org 

pf