Los beneficios de las enseñanzas que se imparten en estas conferencias son que, al practicarlas con sinceridad, podemos resolver nuestros problemas diarios, como los que surgen del enojo, del apego, de la envidia o la ignorancia. Podremos mantener constantemente una mente apacible, y gracias a ello seremos siempre felices. Disfrutaremos de armonía, y  mantendremos buenas relaciones con nuestra familia, nuestros amigos y otras personas, y podremos hacer felices también a los demás. En particular, podemos darle gran sentido a nuestra vida humana.    – Gueshe Kelsang Gyatso.



 

Curso de un día “Aprende a meditar” con el maestro Kelsang Palkyong

Este curso de 3 sesiones es idóneo para principiantes o para personas que quieran mejorar su práctica de meditación. En él aprendemos desde la postura hasta los pasos para una meditación eficaz, así como a eliminar las distracciones. Con este curso podrás empezar una práctica de meditación diaria y disfrutar de sus beneficios. Cada sesión tiene una duración de una hora y media.

“Si nuestra mente no está en paz, no seremos felices, aunque dispongamos de las mejores condiciones externas. Puesto que el verdadero método para calmar la mente es el adiestramiento en la meditación, debemos aplicarnos a él con esfuerzo.”

Gueshe Kelsang Gyatso

Programa:

Sábado 30 noviembre
  sesión I 11:30 – 13:00 h,
  sesión II 15:00  – 16:30 h
  sesión III  17:30 – 19:00 h

Cooperación:

$ 250 Curso completo.

Sede

Centro Budista Kadampa Menlha

Registro

Puedes hacerlo el mismo día del curso llegando unos 15 minutos antes o puedes hacer un depósito bancario. Llámanos si requieres los datos.

Información

CENTRO BUDISTA KADAMPA MENLHA
9a. Pte #724 entre 6a. y 7a. Sur. Centro de Tuxtla Gutiérrez.
T. (961) 600 00 89. contacto@meditaentuxtla.org

¡Todos son Bienvenidos!