Los beneficios de las enseñanzas que se imparten en estas conferencias son que, al practicarlas con sinceridad, podemos resolver nuestros problemas diarios, como los que surgen del enojo, del apego, de la envidia o la ignorancia. Podremos mantener constantemente una mente apacible, y gracias a ello seremos siempre felices. Disfrutaremos de armonía, y  mantendremos buenas relaciones con nuestra familia, nuestros amigos y otras personas, y podremos hacer felices también a los demás. En particular, podemos darle gran sentido a nuestra vida humana.    – Gueshe Kelsang Gyatso.



Junio 2019

“La paz es posible”

El maestro Palkyong explicará como cultivando paz en nuestro corazón creamos las causas para que haya paz en el mundo, además nos compartirá consejos prácticos sobre lo que podemos hacer en el día a día para crear armonía en nuestro alrededor.

La sesión comenzará con una meditación guiada, después la conferencia en sí seguida de unas oraciones cantadas para la paz mundial. Éstas oraciones están basadas en un poema budista de hace mucho tiempo y funcionan muy bien para llenar la mente de inspiración. Puedes cantarlas o simplemente escucharlas y relajarte. Todos son bienvenidos sin importar si eres completamente nuevo en el tema.

Cuándo
Domingo 9 de junio, 10:00 h

Dónde
En el Centro Budista Kadampa Menlha

 

Información

CENTRO BUDISTA KADAMPA MENLHA
9a. Pte #724 entre 6a. y 7a. Sur. Centro de Tuxtla Gutiérrez.
T. (961) 600 00 89. contacto@meditaentuxtla.org

 

Entrada Libre

¡Todos son Bienvenidos!