Cursos y conferencias

Registro

Puedes hacer un pago en Oxxo o transferencia a la
Cta.: 6411033529
CLABE: 021100064110335292
Banco: HSBC (a nombre de José Sam Victorio)

Envia tu nombre completo y comprobante al **WhatsApp 961 669 8878** tan pronto como hagas el depósito por favor

 

Próximos cursos y conferencias

Desplazar hacia abajo para ver todo

.

.

Curso de una tarde Cambia tu karma

La palabra karma significa ‘acción’ y se refiere principalmente a nuestras acciones físicas, verbales y mentales. Las acciones que efectuamos dejan huellas o impresiones en nuestra mente muy sutil que, con el tiempo, producen sus correspondientes resultados.

.
Debido a las acciones perjudiciales que hemos cometido en el pasado bajo la influencia de las perturbaciones mentales, ahora tenemos muchos sufrimientos y problemas, y además nos resulta difícil generar fe en la práctica espiritual y progresar en el camino hacia la iluminación. Pero por muy negativo que sea nuestro karma, ahora tenemos la oportunidad de cambiarlo por medio de la práctica de purificación, la raíz de nuestra felicidad futura y realizaciones espirituales.
.
Uno de los mejores métodos para purificar nuestras faltas y caídas morales es el Sutra mahayana de los tres cúmulos superiores. En este curso de una tarde aprenderemos cómo realizar esta práctica.
.
Con Kelsang Palkyong
.
Sábado 22 de enero
17:00 – 20:30 h.
.
Cooperación $150
.
Recomendaciones
Se usará el libro de oraciones Confesión de las caídas morales del Bodhisatva que puedes adquirir en el Centro Budista impreso o puedes adquirir la versión electrónica en tharpa.com/mx
.
¡Todos son bienvenidos! sin importar si has meditado o no.